lunes, 14 de septiembre de 2009

WHEEL DRIVE XBOX 360


Estaba tras este juguete y por fin lo tengo debo decir que no me a desepcionado y que por el contrario supera las espectativas. Que buen volando , tiene el force feed back que es genial vibra es inalambrico, buenas terminaciones, mejor dicho es de calidad.

Estuve recorriendo algunas pistas en grid en dirt 1 en baja y puedo decir que es una buena experiencia y que ademas es otro tema si era bueno para dirt ahora debo aprender a conducir con este accesorio.
lo recomiendo me costo menos de $300.000

2 comentarios:

  1. Cristhian, de verdad me alegra mucho que hayas conseguido realizar el procedimiento de manera exitosa, si tienes todavia un dispositivo pendiente, comentanos y te ayudaremos a resolverlo.

    Tambien te recomiendo un sistema para que aumentes la popularidad de tu blog, pasate por mi blog y busca el enlace cincolinks, vota mi blog y sabras como unirte a una comunidad donde aumentaras las visitas a tu sitio.

    ResponderEliminar
  2. ok
    si el proceso resulto bien
    me hablaron bien de 7 pero tambien quedan controladores desconocidos pendientes.
    de cualoquier forma con xp el equipo anda bastante bien.
    gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar